3 horas semana

El curso de inglés general es adecuado para alumnos que quieran mejorar su nivel de inglés.

Especial atención en desarrollar habilidades orales tanto de fluidez como de comprensión auditiva, desarrollando al mismo tiempo una formación integral de todas las destrezas del idioma.

La participación activa y directa del alumno permite un aprendizaje interactivo que favorece el desarrollo de habilidades en el uso del idioma inglés.

Los grupos son muy reducidos (2 a 5 alumnos), permitiendo desarrollar las capacidades orales y una formación personalizada e individualizada.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa y nos lleva al objetivo de la comunicación para que el alumno pueda desenvolverse en diferentes situaciones.

Se trabajan las estructuras que el alumno requiere según su nivel y se desarrollan estrategias de comunicación siempre con criterios de rentabilidad.

Las actividades integran el uso de las cuatro destrezas; comprensión auditiva, fluidez oral, comprensión lectora, escritura y uso de estructuras.

Las clases son impartidas por profesorado nativo altamente experimentado y los grupos son muy reducidos (2 a 5 alumnos), permitiendo desarrollar las capacidades orales y una formación personalizada e individualizada.

Antes de inscribirse al curso se realiza una prueba de nivel y se asesora al alumno de acuerdo a sus objetivos.

Llámanos al 678 996 232 y concierta una cita para la prueba de nivel e información, sin coste y sin compromiso.

Ver niveles

El curso no requiere matrícula.

CURSO DE INGLES GENERAL

Curso de inglés con un programa de 3 horas semanales. Formación integral del idioma inglés con especial énfasis en las capacidades orales y comunicativas. Impartido por profesorado nativo experimentado, en grupos muy reducidos de 2 a 5 alumnos.

3 horas semanales:

1 y 1/2 horas lunes y miércoles

1 y 1/2 horas martes y jueves

Grupos de 2 a 5 alumnos

Precio: 80€ mes