Making a difference!

La experiencia adquirida en más de 30 años al servicio de la formación y la continua renovación de metodologías, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad siempre adaptado a las necesidades del alumno.

Nuestra  metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase, lo cual estimula al alumno a pensar directamente en inglés a través del desarrollo de la comprensión oral y la fluidez hablada.

Encontrar diferentes tipos de cursos te permitirá elegir el que mejor de solución a tus necesidades, dependiendo del objetivo que desees alcanzar.

Nuestros cursos te darán adquisición de conocimientos, soltura, confianza, fluidez, habilidades comunicativas… y todo ello dentro de un proyecto de compromiso.

La continuidad del trabajo del profesor con el alumno es fundamental, creando una atmósfera que genera confianza en el alumno ya que mantiene una relación estrecha y de continuidad con su profesor.